CINEMA VENEZUELA

Cinema Venezuela, es esa ventana, esa mirada omnipresente que te invita a ver a través de ella y encontrarnos con lo mejor de nosotros mismos, tanto como lo que fuimos en nuestro país, como lo que somos en esta nueva tierra que nos da la bienvenida.  

Desde el año 2015, esta inquietud llamada Cinema Venezuela, cobra vida al poder brindarle a la comunidad internacional  una oportunidad única de disfrutar las piezas más recientes y exitosas del cine venezolano. En cada edición se proyectan largometrajes ganadores de premios a nivel nacional e internacional. Algunas de estas películas no han sido estrenadas en Venezuela, por lo que los amantes del séptimo arte gozan del privilegio de ver piezas en premier internacional. Es además un lugar de encuentro entre Directores, Productores, Actores y fanaticos del cine, tanto venezolanos como latinoamericanos.

Se puede disfrutar, como parte de la programación, conversatorios con profesionales del área, donde el público puede interactuar con ellos personalmente y por las redes sociales.

¡Bienvenidos a Cinema Venezuela!



With the support of the Miami-Dade County Department of Cultural Affairs and the Cultural Affairs Council, the Miami-Dade County Mayor and Board of County Commissioners