Cinema Venezuela, es esa ventana, esa mirada omnipresente que te invita a ver a través de ella y encontrarnos con lo mejor de nosotros mismos, tanto como lo que fuimos en nuestro país, como lo que somos en esta nueva tierra que nos da la bienvenida.  

  Desde el año 2015, esta inquietud llamada Cinema Venezuela, cobra vida al poder brindarle a la comunidad internacional  una oportunidad única de disfrutar las piezas más recientes y exitosas del cine venezolano. En cada edición se proyectan largometrajes ganadores de premios a nivel nacional e internacional. Algunas de estas películas no han sido estrenadas en Venezuela, por lo que los amantes del séptimo arte gozan del privilegio de ver piezas en premier internacional. Es además un lugar de encuentro entre Directores, Productores, Actores y fanaticos del cine, tanto venezolanos como latinoamericanos.
Se puede disfrutar, como parte de la programación, conversatorios con profesionales del área, donde el público puede interactuar con ellos personalmente y por las redes sociales.

  Bienvenidos a Cinema Venezuela!



   Equipo

   Indira Leal
   Dirección General

   Miguel Augusto Rodriguez
   Producción Ejecutiva

   Mariella Perez
   Producción General

   Romina Fernandes-Russa
   Producción / Redes Sociales

  José Alvarez Lugo
  Asesor de Imágen e Impresos

  José González
  Producción Audiovisual / Asesoria de Mercadeo